VoyenVan Expertos en alquiler de autocaravanas

unnamed

El mundo camper y de la autocaravana está de moda, pero tiene un problema y es que si miramos los precios de compra son muy altos, de manera que acceder a uno de estos vehículos es imposible para la mayoría de las personas.

Sin embargo, gracias a esta empresa de alquiler de autocaravanas en Madridvamos a poder tener una para nuestras vacaciones a un precio asequible a todos los bolsillos, pudiendo así vivir la experiencia.

VoyenVan nos permite probar una autocaravana sin necesidad de comprarla

Ya hemos dicho que las autocaravanas, y lo mismo ocurre con las furgonetas camper, no son nada baratas, por lo que sería una pena hacer el esfuerzo a la hora de adquirir una y que luego no nos gustase.

No todo el mundo está hecho para este tipo de turismo, vida, desplazamiento o como lo queramos llamar, y lo que nos ofrecen en esta empresa madrileña es probar la experiencia antes de lanzarnos a adquirir una.

Es más rentable alquilar si no estamos viajando todo el día

Una autocaravana nueva puede pasar de los 50 000 euros sin problemas, de hecho, lo normal, es que incluso sea más cara, por lo que si no estamos viajando todos los fines de semana con ella no la amortizaremos nunca.

Así, si solo vamos a usarla durante las vacaciones o algunos días sueltos, la mejor opción es alquilarla en VoyenVan, siempre teniendo la precaución de reservarla con antelación con el fin de que no nos quedemos sin ella.

De esta manera, no vamos a vernos obligados a efectuar un gran desembolso para luego tener el vehículo todo el año aparcado y solo con lo que nos costaría el mantenimiento y los impuestos vamos a poder alquilar una autocaravana o una camper.

En cuanto a los precios del alquiler, en la empresa tienen disponibles vehículos preparados desde una a siete personas, de forma que si viajamos solos o en pareja vamos a poder alquilar uno por muy poco.

Nos ofrecen autocaravanas para personas con movilidad reducida

Las personas con movilidad reducida no lo tienen nada fácil a la hora de viajar en uno de estos vehículos, que, por definición, suelen ser bastante estrechos y con un acceso desde el exterior limitado, ya que siempre hay un escalón de entrada.

 

VoyenVan tiene un modelo específico para que estas personas puedan viajar con comodidad, comenzando por un elevador que los sube a bordo incluso si van en silla de ruedas y con un interior diáfano destinado a que se puedan mover bien.

Además, todos los mandos están a mano para personas en silla de ruedas, de manera que no van a tener problema a la hora de disfrutar de sus vacaciones si pensamos en la libertad que les va a dar moverse en uno de estos vehículos.

Viajar en caravana está más de moda que nunca, y podemos probar si este mundo es para nosotros alquilando una estas vacaciones, teniendo así una experiencia diferente en pareja, solos o con toda la familia, con el fin de valorar si nos gustaría comprar una o continuar alquilándolas.

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios