A Francisco Navas, director del Colegio Mayor Mendel, que ha expulsado del centro a cuatro estudiantes por someter a dos alumnos vigueses a novatadas “vejatorias”

El Colegio Mayor Mendel, al que dos estudiantes vigueses denunciaron hace unas semanas ante el Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid por las novatadas "vejatorias" a las que les sometieron determinados alumnos, ha expulsado "de forma cautelar" a cuatro estudiantes veteranos por llevar a cabo estas bromas desmedidas. Los dos alumnos nuevos abandonaron el centro tras ser obligados a comer tierra, ser golpeados contra la pared y forzados a beber una mezcla de aceite, vinagre y champú. La institución se desmarca por completo de estas prácticas y alega que su política "pasa por no tolerar en absoluto las novatadas". De hecho, el propio rector, Carlos Berzosa, "pidió a la dirección del colegio mayor que informe y no consienta esos comportamientos". Los padres de los dos estudiantes vigueses aprueban la decisión tomada, pero recuerdan que los responsables del Mendel "solo han hecho lo que debían y lo que figura en la propia normativa del centro". Guinda a un director que no tolera estas prácticas ancestrales típicas de los Colegios Mayores.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato