La guinda

A Joan Clos y los Transportes Metropolitanos de Barcelona, que facilitan información a los turistas en catalán, castellano e inglés

El periodo vacacional no se emplea sólo para pasar el día en la playa o en la montaña. Hay quien aprovecha para visitar ciudades con un utilitario particular. Y los hay incluso que, a falta de medios de locomoción particular, recurren al transporte público. En Barcelona, por ejemplo, es habitual que los turistas se muevan en metro y autobuses públicos. Los turistas –extranjeros y también los provenientes de otras zonas españolas- agradecen que Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) facilite la información de los itinerarios en inglés, castellano y catalán. Guinda al buen ejemplo de convivencia e información que fomenta la empresa con sus servicios lingüísticos.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes