La guinda

A Miguel Galán, director de la escuela de entrenadores que ha fichado al refugiado sirio agredido por una periodista húngara

Uno de los refugiados sirios que fueron agredidos por una periodista húngara se instalará en España. Concretamente, lo hará en Getafe (Madrid), gracias a que ha sido contratado por la Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala. La iniciativa la tomó el director de la escuela, Miguel Galán, que al enterarse de que Osama Abdul Mohsen hfue entrenador de fútbol en Siria, se propuso ayudarlo. Este refugiado sirio y su hijo vivirán en Getafe gracias a la ayuda económica de Galán y del ayuntamiento. Guinda a Miguel Galán por esta iniciativa concreta para ayudar a dos de los refugiados que han llegado a Europa huyendo de la guerra en Siria.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable