La guinda

Paolo Vasile que logra introducir a Tele 5 en el selecto Ibex 35

Tele 5 debutó en el parqué el pasado 24 de junio con un repunte del 23,15%, con lo que se convirtió en el mejor estreno bursátil de los últimos tres años.

Tele 5 debutó en el parqué el pasado 24 de junio con un repunte del 23,15%, con lo que se convirtió en el mejor estreno bursátil de los últimos tres años. Desde entonces su carrera alcista ha sido imparable y desde que inició su andadura bursátil acumula una revalorización del 45,51%. Con este debut, Tele 5 se convirtió en la tercera televisión que cotiza en España, después de Sogecable, que se incorporó al mercado en 1999, y Antena 3, que lo hizo en octubre del pasado año. Ahora, con su entrada en el Ibex 35 se refuerza la presencia de este sector en el selectivo, que ahora no tendrá representación biotecnológica, al abandonarlo Zeltia. Guinda al buen hacer empresarial de Paolo Vasile, auténtico “alma mater” de la cadena de Fuencarral.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes