La guinda

Al fotógrafo Jesús Rodríguez Rocandio, que ha sido galardonado con la insignia de oro de la Asociación de Informadores Gráficos

El fotógrafo Jesús Rodríguez Rocandio ha sido galardonado con la insignia de oro de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión de La Rioja (AiG) como homenaje a toda su labor profesional. La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, y el presidente de la AiG, Fernando Díez, dieron ayer a conocer esta distinción, que se entregará el próximo día 18, tras la que Rodríguez Rocandio pronunciará una conferencia titulada "¿Qué tiene de verdad la Fotografía?". Guinda a un gran fotógrafo, que ve reconocida con este galardón su larga trayectoria.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?