La guinda

A Amancio Ortega, que ha donado 90 millones para construir siete residencias de mayores

Amancio Ortega.
photo_cameraAmancio Ortega.

El presidente y fundador de Inditex, Amancio Ortega, ha donado a través de su fundación 90 millones de euros a la Xunta de Galicia para la construcción de siete residencias de mayores en la comunidad autónoma y que estaban previstos desde 2017.

Los siete centros se ubicarán en La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Orense, Lugo, Pontevedra y Ferrol y dispondrán de 150 plazas en las dos primeras ciudades y 120 en el resto. La Fundación se encargará directamente de la construcción para entregárselas llave en mano a la Xunta. Guinda al presidente de Inditex, Amancio Ortega, por dar una muestra de su solidaridad con la donación de 90 millones para la construcción de residencias de mayores.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable