La guinda

Guinda a Alfonso Guerra premiado por los abogados gaditanos

El exvicepresidente de la Junta de Andalucía, Alfonso Guerra, durante la presentación del libro 'Repaso de transiciones. España, Andalucía y PSOE. 1969-1990' en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, a 24 de octubre de 2022 en Sevilla (Andalucía, España).
photo_camera El exvicepresidente de la Junta de Andalucía, Alfonso Guerra, durante la presentación del libro 'Repaso de transiciones. España, Andalucía y PSOE. 1969-1990' en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla, a 24 de octubre de 2022 en Sevilla (Andalucía, España).

El Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz ha otorgado al ex diputado socialista y ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra González, el Premio José Pedro Pérez-Llorca y Rodrigo, que reconoce los valores emanados de la Constitución de 1978, por "el papel fundamental" que desempeñó en las negociaciones "que permitieron alcanzar el consenso para la aprobación de la Constitución Española".

El jurado ha acordado este reconocimiento "por unanimidad", y el premio será entregado a Alfonso Guerra el próximo 20 de enero de 2023 en el Oratorio de San Felipe Neri de Cádiz, "lugar emblemático para la historia constitucional española por ser donde se promulgó la Constitución de 1812".

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?