A los jóvenes que se ofrecieron en redes a hacer la compra para evitar riesgo de contagios

2020031313513977559
2020031313513977600

Las indicaciones del Ministerio de Sanidad y las Consejerías autonómicas de mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19 han significado un notable aumento de afluencia en los supermercados. Estos días es común ver las grandes plataformas atestadas con grandes colas, y algunas compañías se han visto forzadas a suspender sus pedidos a domicilio.

Por estos motivos, una serie de jóvenes han comenzado a ofrecerse en las redes sociales para hacer las compras de las personas mayores u otros grupos de población de riesgo. Se prestan a llevar la compra a casa de aquellos que lo necesiten porque no querer salir a la calle y exponerse.

Los usuarios de Twitter que están ofreciendo de ayuda lo hacen distribuyéndose por zonas. Cada uno de los que se han prestado a hacer y llevar las compras de los mayores invitan a que les contacten por un mensaje privado dependiendo de en qué barrio residan.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato