La guinda

A los universitarios españoles, que participarán en el proyecto ‘¡Juntos podemos!’ para luchar contra la pobreza y la desigualdad

Un total de 80 universitarios de España y Estados Unidos participa en la décima edición del proyecto '¡Juntos podemos! contra la pobreza y la desigualdad', el cual persigue educar a la sociedad en materia de Derechos Humanos y erradicación de la pobreza desde los colegios, según informa Helsinki España-Dimensión Humana, la ONG a cargo del programa. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Embajada de Estados Unidos en España, la oficina del Parlamento Europeo y el Ayuntamiento de Tres Cantos, se celebrará en Madrid los meses de febrero y marzo. Guinda a estos estudiantes concienciados con la labor humanitaria.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes