La guindilla

A un hombre detenido en Algecira por presuntos delitos de amenazas y desorden público al ir gritando por la calle ‘Alá es grande, gora ETA’

Un hombre de Algeciras vestido con un pasamontañas y una gorra para esconder su rostro, amenazaba a los vecinos con un arma de fogueo y bajo el grito de ‘Alá es grande, gora ETA’. Los Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local le detuvieron por presuntos delitos de amenazas, desorden público y contra la seguridad vial. El hombre se mostraba muy agresivo, conduciendo de manera temeraria, hasta que bajó del vehículo para apuntar a los vecinos con un arma de fogueo, amenazando con matarles. Tras su detención, le realizaron la prueba de alcoholemia, con un resultado positivo. Guindilla a un hombre de Algeciras por conducir de manera temeraria y amenazar a los vecinos con un arma de fogueo, al grito de ‘Alá es grande, gora ETA’. 


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?