La guindilla

Al concejal del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, por llamar “gentuza” a la población que manifiesta ir a misa

El concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, criticó duramente en Twitter a las personas que se habían sumado a la campaña #YoVoyAMisa, que fue lanzada como respuesta a la propuesta de Podemos de retirar la misa dominical de TVE. Lo hizo mediante el siguiente mensaje: “El Jesús de Nazaret de esta gentuza de #YoVoyAMisa estaría apedreando a mujeres adúlteras y mercadeando en el templo. #Asco”. No es la primera vez que Sánchez Mato arremete contra el catolicismo, ya que también criticó a la alcaldesa Manuela Carmena por acudir a una misa en la Catedral de la Almudena. Ni tampoco es la primera vez que genera polémica en las redes sociales, ya que también llamó “rubia con coleta” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?