La guindilla

A Francisco Artiles, agente de la Policía Local de Mogán (Las Palmas), detenido por encañonar a dos compañeros tras una discusión

El supuesto delito tuvo lugar el domingo por la noche en el momento del cambio de guardia entre los agentes del cuerpo municipal de Mogán (Las Palmas). En ese instante, el ahora arrestado comenzó a discutir con uno de sus compañeros. Durante la disputa verbal también se vio involucrado un tercer policía. Tras ello, el arrestado presuntamente empuñó su arma reglamentaria, la cargó y amenazó a los otros dos agentes. Sus advertencias no llegaron a hacerse efectivas, y tras encañonar a los dos compañeros se retiró de la comisaría de policía. El arresto por parte de la Guardia Civil no se produjo hasta este lunes después de recibir una denuncia de los hechos. Desde entonces permanece en las dependencias del Instituto Armado en la localidad de Arguineguín a la espera de su pase a disposición judicial. Guindilla por usar un arma para amedrentar a unos compañeros.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes