La guindilla

A un delincuente que intentó atropellar a un policía nacional cuando éste le dio el alto

Efectivos de la Policía Nacional en Algeciras.
photo_camera Efectivos de la Policía Nacional en Algeciras.

La Policía Nacional de Palma ha detenido a un hombre de 68 años por un delito de daños, otro contra la seguridad vial e intentar atropellar a un agente. Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando una dotación de Policía Nacional se encontraba circulando por las inmediaciones del poblado de Son Banya (Palma), y observaron a un vehículo el cual iba a gran velocidad y se acababa de saltar un stop.

Los agentes al percatarse de dicha maniobra, accionaron la sirena para darle el alto, deteniéndose el mismo en el arcén, y colocando el coche de policía delante de éste.

Una vez que un agente se apeó del vehículo policial, se dirigió hacia el infractor, pero este arrancó y aceleró bruscamente con la intención de atropellarle. El agente tuvo que introducirse rápidamente en su vehículo para evitar así ser atropellado. El coche impactó contra el vehículo policial, que sufrió daños, y posteriormente huir del lugar.

El fugitivo había sido identificado por los policías, ya que es un delincuente con diversos antecedentes policiales. Sobre las siete de la tarde, tras diversas gestiones, fue localizado en la calle Joan Miró de Palma, y detenido por otra patrulla de Policía Nacional, por un delito de intento de atropello, daños y contra la seguridad vial.

 

Suecia y Finlandia se convierten en miembros de la OTAN

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes