La guindilla

Al empleado de un hospital de Madrid, por intentar asfixiar con una almohada a una paciente

Hospital Clínico San Carlos.
photo_cameraHospital Clínico San Carlos.

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un trabajador del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (Madrid) después de que intentara matar a una anciana, de 82 años, que se encontraba ingresada en la unidad de Traumatología de ese centro sanitario.

El trabajador, que sufre de esquizofrenia, trató de asfixiar a la paciente con una almohada, pero en ese momento se despertó la compañera de la misma habitación y alertó a las enfermeras y auxiliares, que pudieron evitar el crimen y facilitar su arresto, han señalado fuentes policiales.

Según avanzó el diario El Mundo, el detenido es J.J.F.G., de 49 años, un empleado de la empresa que se encarga del servicio de lavandería del hospital y que ya mató a dos personas hace 22 años: una en el Hospital Clínico de Madrid y otra en la enfermería de la prisión de Carabanchel, donde estaba preso por el primer asesinato.

Los hechos ocurrieron en torno a las 07:00 horas del sábado pasado, cuando las enfermeras de la planta 2 se sobresaltaron al escuchar los gritos procedentes de una habitación de Traumatología. Cuando se acercaron a la habitación, las enfermeras vieron al varón de pie, echado sobre la cabeza de la anciana, quien, al verse sorprendido por el personal sanitario, inició su huida por el centro sanitario.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?