La guindilla

A los energúmenos que han enviado insultos y amenazas al e-mail de María Cristina Castro, y le han forzado a retirar su candidatura a la presidencia del PP

María Cristina Castro, una militante del PP, anunció que presentaría su candidatura a la presidencia del partido para competir con Mariano Rajoy. Por el momento, era la única persona que le disputaría al actual líder de los ‘populares’ el control de la formación. No obstante, Castro recibió en su correo electrónico una retahíla de “insultos y amenazas” que le han llevado a retirar su candidatura. Horas antes de dar marcha atrás, mantuvo un enfrentamiento en antena con Federico Jiménez Losantos: “no soy ninguna inculta, ni ninguna indocumentada ni ninguna salvapatrias”; “yo creo que en esta vida cuando alguien no es experto en algo y la disculpa...”; “sólo le pido que me trate con el mismo respeto...”. Fueron algunas de las palabras que María Cristina Castro pronunció en antena. Es totalmente censurable la actitud antidemocrática de los radicales que la han amenazado. Guindilla a estos exaltados.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?