La guindilla

Al hombre que ocultaba marihuana y cocaína en jardineras urbanas de Palma

Imágenes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.
photo_cameraImágenes de la Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

La Policía Local de Palma ha detenido a un varón por ocultar en el mobiliario urbano de la ciudad, concretamente en las jardineras del barrio de la Lonja, bolsas con pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.    Según ha informado la Policía a Europa Press, al individuo se le acusa de un delito contra la salud pública, puesto que, según los agentes, escondía en el mobiliario urbano las bolsas con la droga para presuntamente proveerse y venderlas a terceros.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo aunque el detenido ha sido puesto a disposición judicial esta semana. En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local de Palma ha recordado que con las drogas "ni consumas, ni trafiques".

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?