Al hombre que incendió siete coches con cócteles molotov y disparó a los agentes de Policía

EuropaPress_4000176_incendio_coches_vivienda_molina_segura
EuropaPress_4000176_incendio_coches_vivienda_molina_segura

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Molina de Segura a incendiar con cócteles molotov siete vehículos y a liarse a tiros con los agentes. Por el momento, precisaron las fuentes policiales, no se descarta que se trate de un hombre con problemas mentales.

El hombre comenzó a prender fuego, uno a uno, a varios vehículos que se encontraban aparcados en la calle hasta un total de siete, de los que seis quedaron totalmente carbonizados en la madrugada del pasado 12 de ocrubre. Para ello, al parecer, utilizó unos cócteles molotov que había estado preparando. La calle se convirtió pronto en el escenario de un aparatoso incendio que acabó afectando a una vivienda de dos plantas en la que reside el sospechoso, sus padres y otros familiares. A esas horas algunos de sus allegados se encontraban durmiendo y dos de ellos tuvieron que ser rescatados por bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS).

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato