Al joven que pegó a un policía al ser sorprendido empujando un coche con el que se había accidentado

Control de la Policía Nacional.
Un policía nacional con mascarilla.

Un joven ha sido detenido en Valladolid como presunto responsable de un delito de atentado contra la autoridad tras dar un puñetazo a un policía municipal cuando intentaban someterle a la prueba de alcoholemia a la que se negó ya que no puso "empeño" en su realización. Los hechos ocurrieron en torno a las 03:00 del lunes, 15 de junio, cuando un vehículo colisionó contra otros dos turismos que estaban aparcados en la vía pública en la calle Duque de Lerma y a los que causó "daños de consideración".

Tras la colisión, el conductor y sus tres acompañantes se fueron a la fuga empujando el vehículo protagonista del accidente que intentaron aparcar a mano en la calle Esgueva, donde fueron identificados por los agentes de la Policía Municipal. Cuando procedían a practicar la prueba de alcoholemia el conductor dio un puñetazo en el pecho a uno de los agentes que, según informan las mismas fuentes, ha sufrido daño también en una muñeca.

El joven fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad y se le ha abierto también un atestado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato