La guindilla

Al hombre de 27 años de nacionalidad rumana, M.N., detenido por robar cobre en la línea del AVE entre Madrid y Valladolid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años, M.N., de nacionalidad rumana, al que los agentes han sorprendido con quince metros de cable ya cortado dentro de una furgoneta, en el kilómetro 145 de la línea del AVE entre Madrid y Valladolid. Los agentes practicaron el arresto cuando se desplazaron junto a vigilantes de seguridad de ADIF hasta la línea del AVE del término municipal de Olmedo (Valladolid), donde había saltado la alarma y donde encontraron al supuesto autor del robo con el cable, del tipo empleado para la toma de tierra de la línea férrea, dentro del vehículo. Guindilla por cometer un delito, además contra una importante infraestructura del Estado.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable