Adiós señor Griñán

En cualquier empresa privada y seria del mundo occidental, cuando el máximo responsable, por complicidad u omisión, ha participado en un escándalo de la dimensión de los ERES de Andalucía , es destituido inmediatamente y en la mayoria de los casos con imputación penal por su negligencia y falta de responsabilidad en la función asignada. Por supuesto sin gratificaciones perennes debido a su incompetencia demostrada.

Aquí, como los gobiernos y las empresas publicas no son de nadie y gestionan miles de millones alegremente, nuestro dimitido presidente Griñan nos hace un discurso con la cara más dura que el cemento (habitual entre nuestra casta política) apelando a su alto sentido de estado para con Andalucía y no perjudicarla mas con su presencia en estos difíciles momentos "jurídicos".

Además, desea seguir "sacrificandose" disfrutando del resto de sus cargos en el partido y de paso blindarse judicialmente en el cementerio de elefantes como senador, ya que su "historial" al frente de la Junta no es obstáculo para seguir chupando del bote mientras el cuerpo aguante.

En esto, es en lo primero que los partidos deberían ya cambiar las leyes, si desean que los ciudadanos vuelvan a darles la confianza en vez del actual desprecio. Es un momento histórico para el Partido Popular con mayoría absoluta, para que cambie estas leyes tan protectoras para con los políticos imputados y que huyen hacia el tribunal supremo (formado por jueces que ellos mismos han elegido), si es que desean tener credibilidad mas allá de las huecas palabras de sus discursos y promesas electorales.

Sr. Griñan mi padre decía: Tanta gloria lleves, como descanso dejas. Y en este caso lo suscribo literalmente.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato