Atacar a la Santísima Virgen es atacar a la mayoría de españoles

El pasado 18 se produjo en Valencia un acto multitudinario en desagravio por el infame cartel que el colectivo gay usó para promocionar su "orgullo", lo que a los españoles respetuosos nos llenó de vergüenza.

El colectivo homosexual, el que siempre pide respeto y leyes que les favorezcan por encima del resto de la población, utilizó - sin ningún respeto y de forma blasfema e insultante - las imágenes de la bellísima Cheperudeta y la Moreneta besándose...  Ya saben, cuando falta la creatividad lo mejor es meterse con los curas o recurrir al sexo. ¿El motivo del cartel?: Fastidiar.

La respuesta de los valencianos y su Cardenal no se hizo esperar, porque a la madre de los valencianos no la toca nadie, que si los nacionalistas odian, los cristianos aman, y que si los asnos rebuznan, los católicos rezan. Así en la plaza de la Virgen se concentraron miles de personas para mostrar su amor y su fe a la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia y orgullo de los valencianos. Me emocionó la respuesta.

Sin embargo, a día de hoy, nadie en Cataluña (excepto los obispos de Lérida y Tarragona) ha dicho nada al respecto, no sabemos si por prudencia o por miedo a ofender a los ofensores.  Ningún católico catalán se ha sentido herido por la manipulación que de la Madre de Dios hacen algunos desalmados.

Alguien ha llegado a decir - con gran tristeza - que la Moreneta no tiene a nadie que la defienda... No sé si es verdad, pero lo parece. Desde Barcelona, me pongo del lado de la Mare de Deu de Montserrat: aquí está mi testimonio, junto al deseo de que los desnortados recuperen el seso.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato