¿Destruir la familia o negarla?

Algunos comentaristas afirman que con el supuesto de aborto según el cual las niñas adolescentes a los 16 años puedan abortar sin permiso paterno ni materno, afirman que lo que se pretende es destruir la familia, vaciar de contenido el derecho de los padres y la responsabilidad de los hijos, en definitiva dejar sin contenidos a esta organización natural. En este sentido tal vez sea bueno recordar los conceptos de matrimonio y familia en los Derechos Humanos, en tal concepción no hay duda de que la familia es la unión estable entre un hombre y una mujer. En la concepción de la ideología de género, que se nos está imponiendo, este vínculo ha quedado reducido prácticamente a casi nada.  

Zapatero y su Gobierno empiezan a dar muestras, sobre el matrimonio y la familia, de que el Estado es dueño de la familia y con ella de los individuos, puesto que hay algunas legislaciones que llegan al punto hasta de negarla.    

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato