La voz del lector

14.000 €. ¡Estoy indignada!

Ayer llegué a casa, como cualquier otro día, después de trabajar y recoger a los niños del “cole”. Jugué con ellos, les di la cena y les acosté, todo ello sin ayuda de mi marido que, al ser autónomo, dedica todo el tiempo que puede a intentar que su empresa no se hunda. Sí, porque los bancos están salvados, pero ahora deniegan los créditos ICO que las pequeñas empresas necesitan para sobrevivir. Pero este es otro tema y no quiero extenderme.

Después de cenar me puse a ver el telediario y escucho que en el Senado se hablan 5 lenguas, todo ello gracias a traductores que van a costar 14.000 € por sesión. Pero, ¿Qué despropósito es éste? ¿Cómo es posible que con esta crisis se despilfarre un dinero en traducir a gente que entiende y habla (mejor o peor) el castellano? ¿Cómo puede ser que a mí me reduzcan el sueldo porque soy empleada pública (no funcionaria), y se puedan permitir ese despilfarro? Y que no digan que ajustarán sus gastos para sufragarlo, si pueden tirar el dinero en eso, es porque les sobra.

No puedo entender todos los ajustes que se están realizando, cuando lo que tendrían que hacer es no despilfarrar en las administraciones públicas. Por no hablar de los sueldos de por vida para los excargos que ningún político quitará nunca porque les toca SU bolsillo.

Me despido agradeciendo la publicación de la carta porque necesitaba escribirla y desahogarme ya que no se qué otra cosa puedo hacer.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?