España cogida en la trampa por la austeridad

Lucha diaria, quiebras, sobreendeudamientos, tasa de desempleo que supera el 27 %, recesión mucho más profunda de lo esperado... ¿Qué es lo que debería empeorar para que el gobierno cambie su política económica?

Las políticas de austeridad sofocan a los españoles y el deterioro de la situación económica es una evidencia de que estas políticas son un freno para la recuperación económica.

Las soluciones son siempre difíciles de soportar para la población, prisionera de la crisis, como lo son las nuevas reformas previstas para la edad de jubilación más allá de 67 años.

Hemos esperado, tuvimos paciencia; el estado nos ilusiona pero no es el presidente el que tiene hambre. El futuro siempre parece oscurecerse y los diálogos se han vuelto inútiles.

La confianza en Europa nunca ha sido tan baja, el 72% de los españoles "tienden a no creer más en Europa", según una encuesta del Eurobarómetro.

¿Todavía van a esperar mucho tiempo que la situación económica empeoré?

Ahora sabemos que la austeridad no será suficiente para reactivar la economía. La Unión Europea debe ahora concentrarse en la reactivación del crecimiento y no en la reducción de gastos, y admitir que el rigor ha alcanzado sus límites.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato