Hipocresía y mentiras

Mentiras e hipocresía constantes que enmascaran la realidad de quien aspira a ser presidente del gobierno y negocia con mítines de campaña electoral.

Ahora que Pedro Sánchez está intentando formar gobierno -dejando a un lado las opiniones y las controversias en torno a las posibilidades de éxito o de fracaso de sus negociaciones, con unos y otros- no estaría de más analizar la personalidad y el perfil político del aspirante, lo que ha hecho y hace, lo que ha dicho y dice y, en definitiva, desenmascarar al que puede ser presidente del gobierno.

Y es fácil hacerlo -lejos de opiniones, valoraciones y especulaciones- simplemente analizando sus declaraciones y sus propias actitudes frente a los problemas surgidos tras los resultados de las pasadas elecciones.

Pedro Sánchez miente excesivamente y muestra un índice de hipocresía bastante elevado. Tras el encargo del Rey, su intervención en una supuesta rueda de prensa, fue un discurso de investidura en toda regla y, desde ese momento, todas sus intervenciones parecen mítines de campaña electoral. Palabras y declaraciones llenas de promesas que parecen querer convencer, a propios y extraños, de sus excelencias.

 

Video del día

Feijóo confirma a Dolors Monserrat, que repetirá como
candidata del Partido Popular a las elecciones europeas
Comentarios