Marcar la casilla de la renta

Muchos dudan si marcar la casilla de la declaración de la renta en favor de la Iglesia. Reconozcamos que esta institución está presente en los acontecimientos principales de la vida: los felices (matrimonio, bautismo, confirmación o comunión), o dolorosos (pecado, enfermedad, muerte) y actúa con un poder divino en bien de los que lo reciben. Qué distinta es una boda civil de una religiosa, qué sinsentido el de los bautismos y las comuniones laicas.

El papel principal de la Iglesia es nuestra elevación sobre lo humano, comunicándonos una vida nueva que está más allá de nuestras posibilidades, pues nos hace dioses. Además su labor social despempeñada sin tregua desde hace 2000 años, favorece a los que nadie quiere: leprosos, discapacitados, ancianos, pobres, enfermos y moribundos, por mandato de Cristo y actualmente son millones los beneficiados en las 4 esquinas del mundo. Los que arremeten contra la Iglesia no sólo son incapaces de acometer estos actos de generosidad sino de reconocerlos en los demás cuando éstos son miembros de la Iglesia. ¿Qué tendrán en el corazón?

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato