La voz del lector

Aquí llueve para todos

Intentando abordar el fin de semana con cierto sosiego, lejos del optimismo y, habiendo vivido dos días de "inflamable" sesión de investidura que, si bien, ni pensar en resolver los problemas de los ciudadanos, buscaban posicionarse en el ranking de "ganadores o perdedores".

Pues bien, intentaremos pensar que, hay cierta voluntad de tender puentes, otra cosa es que luego sean quebradizos o realmente fuertes y con vocación de pensar en el frágil ciudadano español, desamparado de toda gestión política encaminada a resolver el enorme problema que tenemos encima.

Si quiero hacer hincapié en que, hoy sabremos nuevas medidas y normas de conducta absolutamente necesarias para intentar frenar esta desescalada oleada de virus, debemos hacer, tenemos que hacer, debemos comportarnos, tenemos que asumir, tenemos que renunciar, hay que evitar, debemos pensar en los demás... 

Señores del Gobierno, Comunidades autónomas, cuándo van a decir:

- Sobre lo que nos comprometimos, hemos hecho

- Sobre lo pactado, hemos cumplido

- Sobre lo necesario, hemos negociado

- Sobre el ciudadano, hemos avanzado

- Sobre el trabajador y sus familias, hemos pensado

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.

- Sobre la vida de las personas de a pie, vamos a sumar fuerzas

Señores del Gobierno, Comunidades Autónomas del color que sean,

Aquí llueve para todos,  no todo en la vida es que los demás hagan, es momento de hacer todos y, si me apuran, Vds. Señorías... vayan por delante de una vez por todas y dejen de pensar en sus problemas y aspiraciones.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes