La condena del nasciturus

Después de la aprobación del documento de los expertos, la ministra Aído ha mantenido diversas reuniones: con organizaciones de mujeres, con 18 asociaciones que representan a más de 200 colectivos etc., por último, con representantes de Derecho a Vivir, estos le hicieron entrega de un documento en el que se recogen en nueve puntos las reivindicaciones de la 'Declaración de Madrid', documento que han respaldado "más de 2.000 científicos y académicos". A pesar de todo ello, la Ministra defiende a capa y espada su proyecto para "avanzar" en la condena a muerte de los nasciturus. Condena de la que se hacen merecedores por el hecho de ser engendrados.

Dando vueltas a la sin razón que es la futura propuesta de ley del aborto, me ha venido a la cabeza el siguiente símil: Sin  pedirle permiso, a uno le embarcan en un avión, una vez el aire se produce una avería grave, la compañía (gobierno), el comandante (la madre) y la tripulación (el personal sanitario) deciden que la culpa es del viajero intruso por lo cual le obligan a abandonar el avión en pleno vuelo. El pobre viajero, “sin comerlo ni beberlo” se encuentra con la muerte. ¿No les parece que sería el caso del nasciturus?

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato