La voz del lector

El dedo de Aznar y los infames estudiantes

Me parece sorprendente que esa vetusta izquierda se inquiete porque el Sr. Aznar, en una dudosa foto, levante el dedo contra los que le insultaban. Y me sorprende precisamente porque durante toda la conferencia que dio Aznar -a la que asistí, por cierto, y que me pareció magistral- hasta cinco veces se levantaron chicos y chicas insultándole con calificativos de la talla de "terrorista", "asesino", "fascista" o "mentiroso". Por no citar que fuera del Aula Magna, donde tenía lugar el evento, montaban jaleo una veintena de estudiantes pasados de rosca y maleados por las desfasadas ideas izquierdistas.

Y a pesar de todo ello y de que esos mismos maleantes posteriormente se dedicaron a insultar a todos los que estábamos en aquel acto, ahora los "bondadosos" socialistas y demás caterva política de muy baja estofa se escandalizan de que Aznar levante un dedo. ¿Acaso tiene el deber el Sr. Aznar de sonreír cuando le insultan de aquella manera? ¿Por qué no critican tan fuertemente a aquellos estudiantes manipulados y soeces?

Aún más... ¿Por qué no salen en mi defensa, pues yo también fui insultado gravemente a la salida? Vale que no estén de acuerdo con el ex-presidente, pero no vale que no respeten las normas de la democracia y que insulten a los individuos sin ton ni son.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes