Un día de reflexión

Cuando celebramos el 30 aniversario de nuestra Constitución en España, hay personalidades que están a favor de que sería necesario hacer algunas reformas constitucionales, otros como el Presidente del Gobierno dice: "Que no es el momento". El Sr. Bono se refiere a los 30 años de la Carta Magna como un periodo de libertad. Por supuesto, que gracias a ella, tenemos unas garantías para poder vivir en respeto y cumpliendo cada uno las leyes que la misma ampara.

Yo, ni entiendo de política, ni aún había nacido por esas fechas, pero reconozco que es un día muy importante para nuestro país.

Por este motivo y como católica que soy, me ha pasado por la mente que al igual que hoy se repasa esta Carta Magna también para los católicos sería conveniente y muy oportuno que diéramos un repaso a los Mandamientos de la Ley de Dios. Ellos nos invitan a cumplir unas normas para vivir con amor y respeto a todos.

"Yo soy el Señor, tu Dios, no habrá para ti otros dioses delante de mí…" (Deuteronomio 5, 6-21).

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato