Estoy indignado

¡Estoy indignado!

Y me anima ver a gente que siente lo mismo que yo, lo manifiesta públicamente y exige cambios.

Hay mucho por hacer: listas abiertas, no tolerar la más mínima corrupción, cambiar la ley electoral para que se represente proporcionalmente y por igual a todos los ciudadanos, buena gestión de NUESTRO dinero…

…pero NO a dos días de las elecciones, porque entonces se pierde credibilidad y es fácil malinterpretar la sincera y justa protesta.

Por eso hay que ir PASO A PASO:

1)       La gestión de este Gobierno ha sido y es desastrosa, creo que es prácticamente imposible hacerlo peor y esto tiene que cambiar. No ver que el responsable de la situación a la que hemos llegado es JLRZ es negar la realidad. La política en este país te revuelve las tripas (todos), pero hay que culpar a quien corresponde cuando corresponde.

2)       Una vez conseguido esto, presionemos al nuevo gobierno durante cada día para que el sistema cambie, manifestémonos todos los días si es necesario. Llevemos propuestas simples y concretas. Creemos partidos bisagra. Obliguemos a los dos grandes partidos a cambiar el sistema.

Que no nos manipulen porque, en esta ocasión y como titulo estas líneas, el orden de los factores SÍ altera el producto.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios