La voz del lector

La noria del Brexit y Podemos

Pablo Iglesias e Irene Montero.
photo_cameraPablo Iglesias e Irene Montero.

Leyendo las noticias da la impresión de estar en una noria: Brexit duro, Brexit blando. Cualquiera diría que hablan de una dieta: ahora me voy, ahora me quedo; ¿Hasta cuándo va hacer el ridículo el Reino Unido? Que convoque elecciones o un nuevo referéndum y se quede en la UE, como harán finalmente, y con el tiempo la UE se reforme, adaptando la Europa de dos velocidades para que países más euroescépticos como Inglaterra tengan cabida.

En Podemos ocurre otro tanto: Errejon es un traidor, Errejon es un compañero, Errejon suma; mientras Echenique habla de que de algo tendrá que vivir mientras se presenta a la Comunidad de Madrid, podría haberse acordado del empleado sin seguridad social que tenía en su casa. Así pues, en qué quedamos, Más Madrid suma o resta, o la resta que nos preocupa es perder la nómina de diputado a Cortes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?