La voz del lector

Lgtbiqa+... y los hijos de Abraham

Capítulo VII

Hyde Park.
photo_camera Hyde Park.

H- Si aprecias tanto interés en promocionar, y tanta presión para imponer, la Ideología de Género, debieras plantearte una pregunta evidente: ¿a quién puede beneficiar su expansión?

A- De una cosa estoy convencido: se equivoca de plano quien se trague el señuelo de que de la caída de la Civilización Occidental saldrá beneficiada la  Humanidad. 

H- A lo mejor los dirigentes de otros pueblos, o líderes de otras civilizaciones o credos, piensan que podrán sacar ventaja de su corrupción y posterior hundimiento. 

A- Me ratifico: se engañan. Pues, al desmoronamiento de la primera seguirá el hundimiento de las demás.

Al Mentiroso no le interesa ningún credo, ni el bien del género humano. Al contrario, con la colaboración, más o menos consciente, de quienes se han convertido en sus discípulos, promueve sin descanso un Babel personal y universal que propicie y acelere su destrucción. 

H- ¡Vaya!, tal como advirtió Benedicto XVI: “Así, el hombre rebelado contra Dios, se rebela ahora contra sí mismo”.

A- Seamos claros. Es evidente que todo ser humano ha venido a este mundo para no quedarse en el. No es muy razonable pensar que lo ha hecho para nada, sino que, si ha llegado, es para algo. ¡No iba a ser el, precisamente, el sinsentido de la Naturaleza!

H- Y, para más inri, el que único con la capacidad para darse cuenta de ello. 

A- Aún así, los hay que no ven más allá de su cuerpo y deciden aprovechar lo que puedan mientras dure. Otros, han optado por fiarse del Creador y buscan realizar lo que les ha pedido hacer, para que su vida dure. 

H- ¿No crees que sería beneficioso para ser humano que los fieles del Judaísmo, del Cristianismo y del Islam, que tienen a Abraham como padre en la fe del único y verdadero Dios, se uniesen en la conservación, confesión y ofrecimiento de su legado? 

A- Si, claro. Pues Abraham realmente superó los sentimientos más nobles y profundos del ser humano, y confió sin dudar en otros infinitamente mejores, aunque aparentemente imposibles, y que laten en los planes ocultos de la Providencia de Yahveh.

 

H- Habrá que pedir a Dios que ilumine a todos sus hijos, y a todas las personas de buena voluntad, para que sean fieles a su memoria e identidad. ¡Por honor de su Nombre!

A- Y les de la fuerza que necesitan. Desde luego, algunos nos están dando ejemplo de ello, y también de entereza en la defensa de sus derechos de ciudadanía. (1)

***************

Ellos continuaron hablando. Yo me levanté. Empezaba a refrescar. La niña hacia un buen rato que había terminado su merienda, y de jugar con otros chiquillos que frecuentaban el lugar. 

Camino de casa fui dando vueltas a la conversación que había escuchado. No dejaba de preguntarme: a ti, pequeña mía, ilusión viva de tus padres y de toda la familia, ¿qué te deparará esta complicada vida? ¿Seremos capaces de proporcionarte razones para lograrla feliz y que no termine perdida?...  

Esa preocupación arrancó un propósito: desde ya, buscaría eso argumentos en la Ciencia (Biología, Antropología, la Psicología, la Historia,…), en el sentido común y en la Fe. Sabiendo que todas las verdaderas se complementarán y las falsas se anularán. 

¡Otra tarea más!, pero es que sin esfuerzo, o por casualidad, nada que merezca la pena se consigue. 

El tiempo apremia. Arduo es el camino. Lo prudente es avituallar, cuando pretendes alcanzar tu destino.

------

(1) https://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-comision-islamica-melilla-rechaza-talleres-lgtbi-colegios-gobierno-replica-previenen-odios-20221009180139.html

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes