La publicidad va en otro lugar de la escaleta

Carlos Herrera.
La publicidad va en otro lugar de la escaleta.
Carlos Herrera en COPE no está dispuesto a ser utilizado cómo escenario de mítines de Pedro Sánchez ni se siente teñido con 'tintes de derecha'
Ahora decide Pedro Sánchez, y su troupe de asesores, que es hora de utilizar los medios de comunicación que ellos consideran 'con tintes de derecha' y vetados hasta la fecha por el sátrapa. Pero, no todos están dispuestos, 'Herrera en COPE' dice que ahora no, y le recuerda que quién decide sobre el interés de la audiencia es él, menos aún tras siete años invitándole al programa y siendo ninguneado descaradamente.

Está claro, no se es líder de algo sin demostrar nada, y Carlos Herrera lo es por derecho propio. Su carrera profesional lo demuestra a través de los años, día a día. Quiso entrevistar al presidente social-comunista cuando solo eran rumores que Pedro Sánchez pactaria con Bildu y se convertiría en su socio preferente para sacar adelante [poco después lo hizo] leyes cruciales cómo la de vivienda, la memoria democrática y los Presupuestos Generales del Estado. Pero estas  estrategias de Sánchez cómo enemigo de la paz social, la unión entre españoles y la auténtica 'Memoria de España', le aconsejaban no dar la cara y evitar enfrentar micrófono con el líder de audiencia de las mañanas en la radio.

Por otra parte, este presidente que no deja 'puntá sin hilo', se ha percatado que enfrentándose a sus propios dislates el asunto toma más interés público. Todo es a raíz de la reciente intervención radiofónica en el mismo estudio de COPE del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quién se apuntó unilateralmente 'la desaparición de ETA' durante su mandato. Se lo atribuyó y se quedó inalterado.

Sin embargo, se le olvidó decir que fue la Constitución y los Cuerpos de Seguridad del Estado, a través del tiempo, la constancia y el dolor de los españoles. Ellos fueron los verdaderos artífices de vencer la violencia criminal. Del mismo modo, olvidó que ahora están consiguiendo sus objetivos desde las instituciones y con el beneplácito de su colega Pedro Sánchez, blanqueando a Bildu y decidiendo en la vida de todos los ciudadanos por chantaje al Gobierno y trueques traicioneros.

Se le olvida que esta organización terrorista mató a 856 españoles, niños, mujeres y hombres inocentes y miles de heridos de por vida. Sobre todo la amnesia de Zapatero no le permite recordar que 'tratar de querer olvidar algo es recordarlo para siempre'. Toda España, este y aquel País, incluido Carlos Herrera, no pueden normalizar la presencia de Bildu en las instituciones.

España porque se siente aún herida y nuestro compañero Carlos Herrera por partida doble: Como español [catalán-andaluz] y por salvarse en primera persona de las garras de ETA. Una caja de puros Montecristo envuelto en un sobre acolchado en el año 2.000 enviado a los estudios de Radio Nacional de España en Sevilla quiso acabar con su vida. Los artificieros de la Policía pudieron desactivar la bomba, aunque el locutor llegó a tenerla en sus propias manos poco antes.

En aquel cepo rezaba la leyenda, 'Club de forofos de Carlos Herrera'. Aquí y ahora sirva cómo admiracion y respeto transparente, por causas nobles y virtuosas, a Carlos Herrera por ser ejemplarizante para quién suscribe y ha compartido estudio y micrófono dirigiendo y presentando Mediodía COPE Comarcal durante más de una década. Por cercanía profesional considero y soy consciente que si Sánchez dice sí, siempre tenemos la oportunidad de contar con quién para, templa y manda en la información, con credibilidad, probidad y generosidad pública. Ahora Carlos Herrera lo tiene casi todo contado de Sánchez, la publicidad va en otro lugar de la escaleta.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato