La voz del lector

La trampa de los 210 € al mes

¿Es un anuncio del PSOE para la siguiente legislatura, o es un anuncio del Gobierno de España para los seis meses que quedan de esta legislatura?

El Gobierno acaba de anunciar una subvención de unos 10.000 euros para los menores de 30 años que compren o alquilen una casa. Esta subvención se repartiría a razón de 210 euros al mes durante cuatro años. El Gobierno está usando todo el boato estatal para comunicar esta medida. Me pregunto lo siguiente: ¿Es un anuncio del PSOE para la siguiente legislatura, o es un anuncio del Gobierno de España para los seis meses que quedan de esta legislatura? Si estamos ante el primer caso, se trata de un uso torticero y partidista de los instrumentos del Estado.

Otra pregunta: ¿Para esto hacía falta montar un Ministerio nuevo? No es más que política fiscal, así que con el Ministerio de Hacienda ya nos bastaba. ¿Dónde están los cientos de miles de casas que el PSOE se comprometió, hace cuatro años, a construir?

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?