Luis Bárcenas

Cómo llama Mariano Rajoy a Luis Bárcenas en privado

Desde que estalló el escándalo de los papeles de Bárcenas, el presidente del Gobierno ha evitado citar en público al ex tesorero del Partido Popular. Ni en el Congreso, ni en la comparecencia a través de una pantalla, Rajoy pronunció su nombre y apellido.

Sin embargo, Mariano Rajoy sí que habla en privado de Luis Bárcenas. Y lo hace aludiendo a un gesto que tuvo el ex tesorero con la prensa.

Según le cuentan a El Chivato, el presidente ha aludido a Bárcenas ante personas que han estado con él en los últimos días. Y le ha citado como “el de la peineta”.

El jefe del Ejecutivo, por cierto, considera que el gesto que exhibió el ex tesorero con los periodistas estuvo totalmente fuera de lugar.

Quienes han estado con Mariano Rajoy aseguran que el presidente del Gobierno no tiene ninguna intención de citar el nombre de Luis Bárcenas en público.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?