Medios

Iñaki Gabilondo, periodista

“Lamento profundamente que los medios hayan perdido la confianza de los ciudadanos, porque sé lo que costó conseguirla”

Iñaki Gabilondo es la radio de España en versión extendida. La voz más reconocible de la SER lleva cinco décadas y pico de periodismo en prime time. A sus setentaypocas primaveras ha vuelto a la tele con Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, en #0

Desde esta terraza de la SER la voz mítica de "Hoy por hoy" arrancaba cada jornada dando los buenos días a España.
photo_camera Desde esta terraza de la SER la voz mítica de "Hoy por hoy" arrancaba cada jornada dando los buenos días a España.

Locutor locomotora. La voz que despertó España durante años y años sigue viva. El periodista de los premios al por mayor. 52 velas de profesión sopladas con plenitud. Hermano mayor de nueve con sobredosis de responsabilidad. Ejemplo de trabajo intenso hecho a conciencia. Ahora hace entrevistas al baño María en #0 mientras sigue enriqueciendo la SER, la casa que habita desde hace 47 años sin aburguesarse entre los algodones de la fama. Realismo. Radio. Ni es Felipe, ni PSOE, ni Polanco, ni Cebrián. Iñaki no tiene porte de ventrílocuo. Vasco-vasco con la Giralda de fondo. Le duelen los sambenitos injustos, pero no está resentido. Gabilondo, el que combatió desde las ondas por la libertad antes y después de la Transición, vive con muchas ganas y con mucha paz.

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?