Medios

Nace ‘El Opinador’. Un servicio telefónico permite escuchar a medida comentarios de Pilar Cernuda, Fernando Ónega, Óscar Campillo, Enric Sopena, Esther Palomera…

Se llama 'El Opinador' y se estrenó ayer mismo. Se trata de un servicio telefónico que permite al usuario escuchar los comentarios de destacados periodistas del país. Son opiniones a la carta.

El funcionamiento de ‘El Opinador’ es el siguiente: el cliente se suscribe al periodista del que desee recibir su opinión y recibe una llamada telefónica con el comentario en cuestión del profesional. Los comentarios tienen una duración de menos de un minuto y se pueden escuchar en cualquier momento del día y cuantas veces lo desee.

En el proyecto participan destacados periodistas del panorama mediático nacional: Pilar Cernuda, Lucía Méndez, Ignacio Camacho, José Antonio Vera, Fernando Ónega, Óscar Campillo, José Apezarena, Esther Palomera, Luis Herrero, Enric Sopena, Ángel Expósito, Carmen Tomás o Bieito Rubido.

Progresivamente se irán sumando nuevos ‘opinadores’. Por ejemplo, según ha sabido El Confidencial Digital, Montserrat Domínguez, directora del Huffington Post en español, será la próxima en incorporarse.

Existen, además, cuatro áreas temáticas: política, economía, deportes y cultura. El cliente selecciona qué opiniones desea recibir. La periodicidad de los comentarios varía según el periodista: puede ser diaria, cada dos días o semanal.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?