Medios

Arranca el fin de semana del 18 de agosto

El nuevo ‘Radioestadio’ de Héctor Fernández abandona la polémica y apuesta por el análisis

Dará un mayor protagonismo a las narraciones de los eventos deportivos

Hector Fernandez.
photo_camera Hector Fernandez.

Héctor Fernández se pondrá al frente del programa deportivo ‘Radioestadio’ de Onda Cero desde la primera jornada de Liga. Ha comenzado a trabajar en los contenidos del espacio y en la configuración de su equipo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Fernández arrancará la nueva etapa de ‘Radioestadio’ el próximo 18 de agosto, coincidiendo con el primer partido de la temporada de Liga.

Durante estos días, el director del espacio se encuentra perfilando el equipo que le acompañará en el programa.

Héctor Fernández tiene previsto acuñar su estilo en el nuevo ‘Radioestadio’: darle mayor protagonismo a las narraciones de los eventos deportivos, especialmente al fútbol. La idea es dar espectáculo y transmitir las mayores emociones posibles durante las retransmisiones. Por ello, el brillo y el peso de los narradores será fundamental.

También habrá espacio para el análisis, momentos más distendidos, y dado el estilo personal del presentador, no buscará la polémica.

Por el momento, según las fuentes consultadas, la nómina de comentaristas permanece intacta. Fernández compartirá micrófono con Javier Ruiz Taboada y con el resto de profesionales y colaboradores que acompañaron hasta la pasada temporada a Javier Ares en ‘Radioestadio’.

 

Inglaterra 3-0 Senegal
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Inglaterra tiene ganas de pelea con Francia
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable