“Estamos hartos, no vais por el buen camino”. El presidente de Rizzoli, a Pedro J. Ramírez por la marcha de Unidad Editorial

En la sede central de RCS Media-Group hay malestar por la marcha de su filial en España. Los máximos directivos italianos han enviado varios mensajes a sus ‘colegas’ de Unidad Editorial mostrando sus quejas por la marcha de la compañía editora de El Mundo. El último ha sido con motivo del 20 aniversario de la cabecera.

El evento organizado en el Palacio de los Deportes para conmemorar dicho aniversario y que contó con la presencia de decenas de personalidades, incluida la de José Luis Rodríguez Zapatero, no ha gustado en Italia. Los propietarios de la compañía consideran “innecesarios” actos como estos que, según afirman, merman aún más las cuentas de resultados. 

Según ha podido conocer El Confidencial Digital, el presidente de RCS, Piergaetano Marchetti, transmitió a Pedro J. Ramírez en privado su profundo malestar por los gastos que ha originado el evento en Madrid y le comunicó que no iba a acudir a la capital de España porque “no es tiempo para gastos superfluos”. 

Estamos hartos y no vais por el buen camino”, es el mensaje que le vino a transmitir Marchetti a Pedro J. Ramírez. 

El máximo mandatario de Rizzoli acordó que Antonio Fernández-Galiano leería en el Palacio de los Deportes un discurso escrito en nombre de Marchetti en el que recogería, como excusa pública, que su ausencia se justifica por “un compromiso universitario ineludible”.

 

Video del día

Ancelotti: “La Liga que hemos hecho ha sido espectacular,
hemos fallado muy pocas veces”
Comentarios