Medios

Telecinco ya tiene una serie para José Mota: será un superhéroe

El humorista ha presentado varios proyectos y Mediaset le ha pedido que desarrolle uno de ellos

'La hora de José Mota' se encuentra congelada.
photo_camera 'La hora de José Mota' se encuentra congelada.

El futuro de José Mota en Telecinco comienza a definirse. La dirección de Mediaset ya ha elegido uno de los proyectos que ha presentado a la cadena y le ha pedido que avance en su desarrollo.

Mota se convertirá en un superhéroe. Este es el papel que la dirección de Mediaset ha aceptado para el humorista que protagonizó durante una temporada en ‘La hora de José Mota’, según ha podido confirmar El Confidencial Digital.

El proyecto ha sido valorado por la cúpula del grupo y ha recibido el visto bueno para que sea desarrollado. Esto no significa que vaya a emitirse finalmente, sino que Mediaset ha considerado que esta es la idea que más le agrada y, por tanto, ha pedido a José Mota que avance en los personajes y en las tramas.

En principio, se trata de una ficción en clave cómica. De esta forma, Mediaset accede al propósito de Mota de convertirse en actor, pero, eso sí, sin abandonar su perfil de humor.

José Mota ha presentado en los últimos meses varios proyectos a Mediaset. Al principio, se trataba de papeles con Mota de actor dramático, lo cual no terminaba de convencer a los máximos responsables de Telecinco. No le veían transmitiendo sensaciones al espectador.

Tras varias contrapropuestas por parte de Mediaset, finalmente, ha sido el papel de superhéroe el que ha convencido a Mediaset.

Por su parte, ‘La hora de José Mota’, el proyecto con el que el humorista llegó a Telecinco, continúa parada tras los discretos resultados obtenidos durante su única temporada.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes