La apuesta de Netflix por el nuevo ‘Sálvame’ es a largo plazo

Aprobará una segunda edición del reality si la primera cumple con las expectativas

Cargar máis
Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Terelu Campos y Belén Esteban en el aeropuerto con el resto del equipo de 'Sálvame' para viajar y comenzar las grabaciones en Netflix, a 19 de julio de 2023, en Madrid (España).
Cargar máis Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Terelu Campos y Belén Esteban en el aeropuerto con el resto del equipo de 'Sálvame' para viajar y comenzar las grabaciones en Netflix, a 19 de julio de 2023, en Madrid (España).
La apuesta de Netflix por el nuevo ‘Sálvame’ es a largo plazo.

‘Sálvese quien pueda’, el reality de Netflix donde los colaboradores del antiguo programa de Telecinco continuarán con sus andanzas, tiene bastantes opciones de tener una continuación. Según señalan fuentes de la plataforma a Confidencial Digital, la apuesta por este programa es a largo plazo. De hecho, se aprobará una segunda edición si la primera cumple con las expectativas.

Para esta primera temporada, tal y como contó ECD, ocho excolaboradores de ‘Sálvame’ como Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campus y Kiko Hernández, junto a David Valldeperas, grabaron un programa de viajes en Miami y México en junio de este verano, circunstancia que permitió a La Fábrica de la Tele sacar del ERE al equipo de redacción.

Este programa, se estrenará en octubre, periodo que encaja con la información adelantada por Confidencial Digital, y contará las experiencias de estas figuras de la televisión en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales fuera de España.

De momento las expectativas han mejorado las sensaciones iniciales. El primer tráiler que se difundió a lo largo de este verano se convirtió en el vídeo más visto de las promociones de Netflix España con más de siete millones de visualizaciones a los pocos días de su difusión.

Cinco capítulos

Fuentes de la plataforma aseguran a Confidencial Digital que los datos que se pueden extrapolar de esta primera incursión de La Fábrica de la Tele en Netflix es que la primera temporada contará con un total de cinco capítulos. Además, en caso de que finalmente se apruebe una segunda edición, se realizará algún cambio de colaboradores para este segundo rodaje.

Además, según estiman dichas fuentes, cada excolaborador de ‘Sálvame’ habría cobrado por este rodaje unos 60.000 euros por temporada, 12.000 euros por cada programa.

ECD ha contactado con un portavoz oficial de Netflix España para obtener más información sobre este formato. La respuesta de la compañía ha sido que no tienen “nada que anunciar sobre estos temas” que están en marcha.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
La apuesta de Netflix por el nuevo ‘Sálvame’ es a largo plazo.

 

Video del día

Felipe VI se reúne con Milei para conversar sobre las relaciones entre España y Argentina
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato