Medios

Chanel ha grabado en Los Ángeles ocho canciones de su primer disco

La representante de España en Eurovisión se encuentra en Estados Unidos trabajando junto al compositor de ‘Slomo’

photo_camera Chanel

Chanel no se ha tomado vacaciones. Después de conseguir su histórica tercera posición en la última edición del Festival de Eurovisión, la representante española ha continuado trabajando. Según ha podido saber Confidencial Digital, la cantante ha viajado a Estados Unidos para trabajar en la preparación de su primer disco.

Fuentes del sector musical consultadas por ECD confirman que Chanel lleva varios días trabajando en Los Ángeles junto a Leroy Sánchez, el compositor de ‘SloMo’, el tema que ha llevado a la artista al estrellato. Al parecer las nuevas canciones en las que están trabajando mantienen un estilo “muy similar” a la famosa apuesta para Eurovisión.

La representante de España ya ha grabado ocho canciones del que será su primer disco. En mensajes a través de sus redes sociales, Chanel había comunicado a sus fans que iba a publicar más música “pronto”. Pero no ha desvelado nada más.

Chanel no visita Estados Unidos por primera vez. En el pasado ha trabajado varias veces en Miami. Una de ellas antes de subirse al escenario de Eurovisión en Turín. Estuvo grabando nueva música para el desarrollo de su carrera musical.

Por su parte, Leroy Sánchez también ha aprovechado este desplazamiento a Estados Unidos para protagonizar su propia gira musical. El vasco, además de compositor, es un artista independiente afincado en tierras americanas. En la actualidad tiene 4,38 millones de seguidores en su canal de Youtube donde interpreta versiones de canciones famosas y sube temas propios.

Mientras tanto, ha trascendido otro dato sobre el futuro profesional de Chanel: no va a dejar de participaren musicales. El compositor Nacho Cano la ha fichado para ser la protagonista de ‘Malinche’, una producción artística donde se describe la historia de amor entre Hernán Cortés y una poderosa indígena durante la conquista de América.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes