Dani Alves se queda sin agencia de comunicación que le defienda

El futbolista rompió relaciones con la compañía cuando dejó al bufete de abogados Martell

El exfutbolista Dani Alves durante un juicio en la Audiencia de Barcelona.
El exfutbolista Dani Alves durante un juicio en la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves ya no tiene una agencia de comunicación que le defienda.

Dani Alves está de plena actualidad. La semana pasada comenzaron las sesiones orales con las declaraciones del propio futbolista, la víctima, la madre y la mujer del jugador, Joana Sanz, entre otros.

Según ha podido saber Confidencial Digital, en estos momentos de alta intensidad mediática, el exfutbolista ya no cuenta con la agencia de noticias que contrató el mes de marzo del año pasado y que adelantó Confidencial Digital.

Fuentes conocedoras de la defensa de Dani Alves señalan a ECD que finalizaron el servicio con la agencia de noticias el pasado mes de octubre, cuando el jugador puso fin a todas las relaciones con el abogado Cristóbal Martell.

Confidencial Digital pudo confirmar que la compañía proporcionaba un análisis de las noticias que se publicaban en España sobre el caso. Alves pidió un listado completo de las informaciones que iban saliendo cada día y a los pocos minutos de que fuesen publicadas.

Este tipo de agencias además suelen ofrecer a periodistas especializados en comunicación de crisis y reputación para lograr transmitir una mejor imagen de cada cliente. Se trata de contrarrestar hechos escandalosos o dañinos que están trascendiendo con la mejor presentación de los afectados ante la opinión pública.

Además, durante este tiempo, se encargaron de gestionar las entrevistas de Dani Alves desde la cárcel. Las solicitudes de periodistas estaban siendo organizadas por la compañía y tenían que ser aprobadas por las autoridades penitenciarias catalanas. Durante este período, el exdefensa del F.C Barcelona fue entrevistado por La Vanguardia y por ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

Detalles del juicio

Se espera que declaren un total de 28 testigos, incluyendo al propio Alves y la esperada declaración de Joana Sanz, así como a peritos que explicarán los informes médicos de la víctima y los daños que sufrió.

También se visionarán imágenes captadas en la puerta de la discoteca y por agentes de los Mossos d'Esquadra que acudieron a atender a la mujer. Una prueba de la magnitud del juicio es que hay 270 periodistas de todo el mundo acreditados para ver al exjugador culé sentado en el banquillo.

Primeras imágenes de Dani Alves en el banquillo de los acusados: rostro serio y mirada fija
Dani Alves ya no tiene una agencia de comunicación que le defienda.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato