Medios

Será emitido en ‘late night’

Así es el nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3

Entrevistas como las que hacía en el ‘Chéster’, utilizará los rincones de una gran casa, dos invitados a la semana

Risto Mejide.
photo_camera Risto Mejide.

‘Al rincón de pensar’ es el nombre del nuevo programa de Risto Mejide en Antena 3. El conocido publicista conducirá en la cadena del Grupo Atresmedia un espacio con muchas similitudes con el ‘Viajando con chéster’ que protagonizaba en Cuatro.

Entrevistas en profundidad con personajes conocidos del panorama nacional y, si es posible, internacional. Esta será la temática central del nuevo espacio de Mejide en Antena 3.

El presentador ‘clonará’, por tanto, la mecánica del ‘Chéster’ donde sometía a preguntas a personajes sentados en un sofá chéster personalizado.

El plató de Risto Mejide será una gran casa, según ha sabido El Confidencial Digital. A este inmueble de grandes dimensiones acudirán los invitados para grabar las entrevistas que se localizarán en rincones peculiares de la vivienda.

En total, se emitirán dos entrevistas a la semana, según los planes iniciales de la cúpula de Atresmedia.

‘Al rincón de pensar’ tendrá una importante novedad con respecto a ‘Viajando con chéster’. Se emitirá en el ‘late night’ y no en el ‘prime time’, según ha sabido ECD.

El presentador intentó que su formato se programara para el horario estelar, pero la decisión de Antena 3 ha sido la de hacer un formato, en un principio, con un presupuesto algo más limitado con respecto al que conducía en Cuatro.

Mejide, por tanto, no podrá viajar para realizar las entrevistas, sino que serán los invitados los que se desplacen hasta esta vivienda diseñada ‘ad hoc’ para las grabaciones.

‘Al rincón de pensar’ será una coproducción de Pulso TV, la firma audiovisual de contenidos de actualidad del Grupo Secuoya, y Aftershare TV, la compañía de Risto Mejide.

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes