Medios

El equipo de producción de 'Acorralados' no puede más: ha terminado exhausto. Telecinco admite que los fichó tras 'Supervivientes' para evitar que salieran al mercado

El 'encierro' comenzó hace tres meses. Doce famosos abandonados en una finca de Asturias, conviviendo y dando de qué hablar. Este jueves ha sido la gran final. Tras ellos, un puñado de anónimos profesionales al borde del colapso por agotamiento.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, existe enorme satisfacción en Telecinco por el resultado del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Ha respondido a las expectativas plenamente.

Además, se ha fidelizado al equipo de Magnolia TV. Es un dato menos conocido pero real. Los directivos de Mediaset quisieron encadenar la emisión de 'Supervivientes' con la de 'Acorralados' por un motivo contractual. De ese modo, impedían que el equipo de producción entrara en el mercado y otra cadena, de España u otro país, requiera sus servicios.

La consecuencia: ahora los profesionales no pueden más. Van a tomarse un largo periodo de vacaciones porque están exhaustos, al borde del colapso. Necesitan desconectar. La cadena no pondrá ninguna objeción, claro está.

 

Una nueva boca del volcán de La Palma genera una colada que arrasa el cementerio de Las Manchas

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable