Los sindicatos de Prisa fletan coches y autobuses para la manifestación ‘anti Cebrián’. La dirección se niega a dar marcha atrás en el ERE

Los trabajadores de Prisa se están organizando para acudir mañana, sábado 19 de marzo, a una manifestación de protesta por lo que llaman “el plan de despidos”. El objetivo es llegar hasta la sede del grupo, en el número 32 de la Gran Vía, donde tiene el despacho Juan Luis Cebrián

La marcha partirá a las 11 horas desde Cibeles y culminará en la Red de San Luis, a escasos doscientos metros de la sede central de Prisa. El objetivo de los promotores es que la manifestación “sea sonada”, indican fuentes que acudirán a la marcha consultadas por El Confidencial Digital.

Los trabajadores de toda España se han organizado para acudir a Madrid a la concentración. Viajarán en coche, algunos, desde las diferentes provincias de España. En aquellas desde donde acudirán un mayor número de empleados los promotores han alquilado autobuses para facilitar el desplazamiento.

La empresa, por su parte, ha asegurado en las diferentes reuniones que mantiene con los sindicatos que no dará marcha atrás en el ERE planteado. Así lo ha transmitido en uno de los últimos encuentros Juan Manuel Rueda, director de recursos humanos y servicios generales de Prisa TV, en representación de la dirección de Prisa: los despidos “tienen que seguir adelante”, les ha venido a decir.

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios