Medios

Viacom cancela la serie de ficción sobre Poli Díaz tras su entrada en la cárcel

Los problemas judiciales del boxeador han abortado la producción que preparaba la factoría tras adquirir los derechos de su autobiografía

Poli Díaz
photo_camera Poli Díaz

En octubre de 2019 se anunció que Viacom International Studios se había hecho con los derechos de ‘A golpes con la vida’ (Planeta), la autobiografía donde el popular boxeador cuenta su historia de superación personal que le llevó de Vallecas a la fama mundial.

La factoría desveló que se había realizado esta operación con el objetivo de realizar una serie de ficción biográfica que estaría liderada por Laura Abril, máxima responsable de Viacom International Studios (VIS) en Europa. 

Viacom se mostró muy interesada en contar la historia de este personaje singular, que formó parte de la jet set española, y que pasó de vivir en hoteles de lujo a dormir en una tienda de campaña en un poblado. La productora vio gran potencial en esta historia real y comenzó a trabajar en un contenido con gran recorrido internacional. El ‘biopic’ podría viajar al extranjero a través de diversas plataformas. 

Daniel Guzmán, fichado para el proyecto

Hace dos años comenzaron los trabajos de adaptación y se dieron varios pasos relevantes en esta dirección. Por ejemplo, se logró la implicación en el proyecto del director y actor Daniel Guzmán.

Sin embargo, según ha podido conocer Confidencial Digital, la productora internacional ha decidido cancelar la producción de la serie tras la entrada en la cárcel el pasado mes de junio del boxeador por una acusación de malos tratos de su pareja.

Fuentes cercanas al entorno del exboxeador confirman a ECD que los trabajos han quedado paralizados debido a los problemas judiciales a los que se está enfrentando. No obstante, señalan también que cuando el púgil salga del penal, se volverá a retomar el proyecto. Con Viacom o con alguna otra productora interesada.

Un portavoz oficial de Viacom ni confirma ni desmiente a ECD esta información. Prefieren no pronunciarse sobre esta cuestión.

La familia de Poli Díaz guarda silencio sobre su entrada en prisión

Las últimas noticias referentes al ex profesional del boxeo cuentan que la jueza que lo ha llevado a la cárcel, Auxiliadora Díaz, ha recibido una carta anónima la semana pasada donde se le hacía saber que el ex boxeador Poli Díaz buscaba “acabar con su vida”.

Fuentes próximas al expúgil señalan que ese suceso ha sido la gota que ha colmado el vaso de su familia. Por ello, después de una reunión íntima celebrada la semana pasada, los miembros del entorno más próximo al exboxeador han decidido “no contestar” a ninguna de las peticiones de los medios de comunicación referentes al paso de Poli Díaz por la cárcel.

 

Ayuso: “La Corona ha sido la principal garantía de nuestra Democracia”

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable