Medios

Vivendi nombra una nueva directora general para España y Portugal de su empresa de venta de entradas

See Tickets asciende a Adriana García-Abril y promociona otros cargos en Europa

Logo de la empresa francesa Vivendi.
photo_camera Logo de la empresa francesa Vivendi.

Vivendi reformula a nivel europeo See Tickets, su empresa de venta de entradas. Adriana García-Abril, directiva de la empresa, pasará a ser nombrada directora general tanto de España como de Portugal en el nuevo diseño del organigrama de la compañía.

García-Abril cuenta con una experiencia de más de veinte años en el sector del entretenimiento con diferentes trabajos dentro del ámbito musical. Año y medio después de ser fichada por la empresa, es ascendida y será la máxima responsable en estos dos países.

See Tickets es una de las filiales de Vivendi en su apuesta global por convertirse en un grupo de contenidos, medios y comunicaciones. En el año 2021, vendió más de 27 millones de entradas para un total de 8.000 clientes sirviendo accesos para eventos como Tomorrowland y el Festival de Glastonbury.

Dentro de España, See Tickets ha tenido una buena trayectoria este año gracias a sus acuerdos con festivales como Bilbao BBK Live, el Arenal Sound y Mallorca Live Festival, eventos que lograron reunir a decenas de miles de personas en sus recintos. También, participaron en giras de artistas como Estopa, Camilo y Blackpink.

Cambios a nivel mundial

Este ascenso no ha sido el único de los nombramientos que ha acometido la multinacional recientemente. Tal cómo explican fuentes internas, la compañía ha nombrado director de operaciones a nivel mundial a Boris Patronoff, el CEO de la empresa en Norteamérica.

Dentro de Europa, han nombrado a Marijke van den Bosch nuevo CEO de la empresa en Alemania y Benelux. Con este nombramiento buscan un impulso a la empresa en la zona de Europa central haciendo valer su experiencia de más de una década en el sector.

Además, han fichado para su división francesa a Laurent de Corner, presidente de L´Olympia, una de las salas de conciertos más conocidas de París. También formará parte del comité ejecutivo, que quedará constituido por cinco miembros.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?